sábado, 4 de agosto de 2012

Ser un buen Analista


Clase de Analisis



La verdad pensé que
la clase iba hacer más difícil ya que leer una unidad completa es fácil lo
difícil es comprender todo lo que estaba plasmado en el texto, y lo mejor de
todo era que no sabía cómo iba hacer la clase está asustado como muchos de mis
compañero , pero cuando inicio me pude dar cuenta que si eras capaz de hablar
de tema y tuve hasta una participación ya que es hablar sobre lo que estoy estudiando
el roll que debo tomar si se me presenta 
yo en una empresa como analista ya que debo tener en cuenta que el
ámbito laboral se dan muchos problema que pueden ser solucionados cuando tememos
las cosas claras y pensar analizar bien las cosas antes de actuar.


El libro Análisis y
diseño de sistemas de información de   Kendall
y Kendall me hizo reflexionar sobre como deberá ser mi función dentro de una
empresa ya que en mi estará mucha responsabilidad delegada y mucha información
que debo saber manejar y utilizar.

9 comentarios:

  1. Muy buen aporte compañero, me parece una excelente apreciasion... ya que esta materia nos sera de mucha utilidad en nuestra formacion como futuros tecnologos en sistemas!

    ResponderEliminar
  2. Cual es ese libro "Kendall
    y Kendall" como se llama el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Análisis y diseño de sistemas de información
      se lo recomiendo

      Eliminar
  3. Si tienes toda la razón hasta yo estaba en la misma posición tuya, pero realmente me ha parecido muy importante este tema ya que es lo de nosotros, en realidad lo que buscamos y queremos.

    ResponderEliminar
  4. si las clases han sido bacanas y ami tambien me ha cambiado el modo de pensar

    ResponderEliminar
  5. que bien que también te hayas enfocado en este tema que nos servirá de mucho... en el aula de clasee

    ResponderEliminar
  6. de verdad se aprende mucho de análisis y mucho mas con estos aportes que haces

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar